Vinalopo Salud ha sido reconocida reconocido como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España, posicionándose en el octavo lugar de las grandes compañías de la lista Best Workplaces España 2018. Este ranking que elabora la consultora Great Place to Work se sustenta en la opinión de los profesionales de la organización. Y aquí radica el verdadero éxito del reconocimiento.

Claro que nos sentimos muy orgullosos de ser la única empresa valenciana que entra dentro de la lista TOP 50 en la categoría de grandes empresas.  Y de ser la única institución sanitaria española de más de 1.000 empleados que forma parte de este selecto club. Por supuesto, es el único hospital público que ha logrado este galardón.

Pero de lo que más orgullosos nos sentimos, es que son los profesionales de la organización los que han valorado las políticas de gestión de personas implantadas, son los propios profesionales que disfrutan o padecen las condiciones que la organización ofrece, los que han decidido que Vinalopo Salud debe estar en este listado de lugares excelentes para trabajar.

Conceptos como la autonomía en el trabajo, las posibilidades de desarrollo, el buen ambiente, la promoción en la organización, el reconocimiento por parte de los superiores, la posibilidad de celebrar de forma especial los acontecimientos o la igualdad de trato y oportunidades, son aspectos destacados por los que nuestros profesionales se sienten comprometidos con la labor que desarrollamos, con el modelo que representamos, y orgullosos de pertenecer al grupo Ribera Salud.

Para celebrar este reconocimiento como se merece, hicimos una campaña de comunicación interna bajo el slogan/hastag  #meencantatrabajaraqui que queremos que tenga continuidad en el tiempo.

Os invito a conocerla en este video tps://www.youtube.com/watch?v=LrSW6FdgQ_w

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *